El Hotel Canyelles Platja está ubicado en una zona privilegiada de la Costa Brava Norte. En primera línea de mar, sobre la playa de Canyelles Petites, rincón bucólico de la Bahía de Roses.
El Hotel tiene 100 habitaciones renovadas la temporada 2004/2005 (las habitaciones frente al mar redecoradas en el 2010), con baño equipado de secador y espejo de aumento, terraza, minibar, TV por Satélite, Wi-fi gratuito, teléfono directo, climatización y música ambiental.
Completa sus instalaciones con Piscina con vistas a la playa, Supermercado, Librería con prensa diaria nacional e internacional, y punto de Internet.
Tanto en la sala climatizada interior, como en la terraza climatizada, podrán disfrutar de un excelente servicio de restauración basado en los productos de mercado de la comarca de l'Alt Empordá y la cocina Mediterránea.
Dispone de un paso subterráneo con duchas y lavabos que dan acceso directo a la playa donde se ofrece servicio de snack-Bar y a los atardeceres se convierte en un excelente Lounge Bar para gozar de cócteles con buena compañia.
|